Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

Saludos a todos

Iniciado por Setter, Julio 14, 2017, 07:08:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Setter

Hola , estoy teniendo muchísimos problemas para entrar en el foro y no sé porqué
Quisiera saber si estoy medio bandeado y que me lo digan , sin tapujos
Soy pescador , cazador , practico todoterreno , me gusta el pcp pero me a surgido un problema
Estoy en un montón de foros en los que nunca he tenido el mas mínimo problema , pero no sé porque me cuesta un montón acceder a este foro

Me gustaría saber si estoy medio bandeado , no me molesta si he ofendido a alguien , pero me gustaría saberlo , para darme de baja voluntaria mente , es tan sólo que me cuesta un montón entrar en este foro y no lo entiendo , o es que la verdad ofende
Me considero muy buena persona , algo que me tranquiliza pero lo que sufro para entrar en el foro , no me había pasado nunca
Si no soy del agrado de alguien me gustaría saberlo , y no me costaria nada darme de baja voluntariamete si es que se trata de algun comentario que no le a gustado a alguien
HATSAN BT65 SB ELITE

manur6

Eso deve ser porque no nos cuentas lo del compresor, todos estamos esperando las pruebas.  ;) ;) ;) ;)

Admin

En absoluto setter, nadie te ha reportado.

Recientemente se ha hecho un cambio en el foro, para evitar un problema que les surgia a algunos usuarios que consistia en que se le cambiaba el tamaño de las letras.

No se si esto te ha podido afectar a ti o a alguien mas.

Por favor intenta entrar de nuevo y borrar las cookies del navegador, o entrar con otro navegador.

A alguno más le ha pasado?

Gracias

Princetenis

Me alegro que sólo sea éso Setter,yo entro sin problema,como dice el administrador intenta borrando los puñeteros cookies.

Setter

Bueno mi intención no era la de ofender ni molestar a nadie, pero es que no OS podéis imaginar lo que es escribir un post y no poderlo mandar y tener que volver a empezar a redactarlo
HATSAN BT65 SB ELITE

Setter

Tomo nota sobre las posibles soluciones
HATSAN BT65 SB ELITE