Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

Armería en valencia

Iniciado por javi330cd, Agosto 26, 2017, 11:59:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi330cd

Cita de: Setter en Agosto 28, 2017, 10:46:39 PM
Trabajan con muchas marcas y de pcp
Puedes entrar en tienda por internet y mirar todo lo que tienen y te haces una idea
Pon armería nassar en google y lo ves
Si ya estuve navegando.. quería saber si la tenían físicamente la coyote

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

miandan

Mi experiencia en Nassar es bastante buena,.he ido tres veces, porque los precios son atractivos.
Pero la ultima vez al comprar una pistola me "endosaron" la del expositor, no tenian mas y no sabian si volverian a recibir..... me dijeron. Y como me interesaba el modelo me lleve la del expositor que tenia una minima marquita en el pavon, nada significativo, una rayita de 1 milimetro. No lo vi tan importante como para no comprarla.
Lo que me jod** es que al dia siguiente actualizaron la pagina web y ponia que tenian en stock y la habian bajado de precio.
Volvere a comprar, pero lo mirare todo muy bien antes, porque hay productos que en web tienen un precio y luego en la tienda te cobran otro distinto ( y no suele ser mas barato.....)

javi330cd

Cita de: miandan en Agosto 30, 2017, 11:37:43 PM
Mi experiencia en Nassar es bastante buena,.he ido tres veces, porque los precios son atractivos.
Pero la ultima vez al comprar una pistola me "endosaron" la del expositor, no tenian mas y no sabian si volverian a recibir..... me dijeron. Y como me interesaba el modelo me lleve la del expositor que tenia una minima marquita en el pavon, nada significativo, una rayita de 1 milimetro. No lo vi tan importante como para no comprarla.
Lo que me jod** es que al dia siguiente actualizaron la pagina web y ponia que tenian en stock y la habian bajado de precio.
Volvere a comprar, pero lo mirare todo muy bien antes, porque hay productos que en web tienen un precio y luego en la tienda te cobran otro distinto ( y no suele ser mas barato.....)
Muchas gracias. Estaré atento a esos pequeños detalles que a min me piden mucho

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk