Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

Carabina P.C.P LOBO Azor ( fotos y precios) Ya estan a la venta

Iniciado por Lobo, Octubre 09, 2017, 01:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lobo


Josegordo


Josegordo

Hola lobo nos puedes adelantar algo de informacion sobre el bullpup,tiene muy buena pinta,gracias

Lobo


DAMEUTON

Falta saber, años de garantia firmada y sellada,(incluyendo direccion física y teléfono operativo), que se dan al posible comprador; si se entrega con el arma, amén de la referida garantia, el cartón, o mejor cartulina preceptiva que refleja las pruebas de precision,  CON ESE ARMA EN CONCRETO, (APARECERÁ Nº DEL ARMA), Y SUS RESULTADOS, firmados con el nombre y dos apellidos del armero que realiza la prueba a más del sello legible del fabricante. Tampoco se nos relata si hay versiones para zurdos y/o ambidiestros. Nada se nos dice de la conducta a seguir cuando se vaya un oring, sease, si los gastos de envio del arma a reparar, y de su recepcion, ya reparada,  corren de cuenta del comprador o del que vendió el arma, o a medias; por último, no establecen un plazo de reparacion entre que se envia el arma y que se repara, lo digo, porque a mi me ha ocurrido que he tenido que esperar, claro, con otros fabricantes, ¡hasta seis meses!, así, muchas veces, consigue el fabricante, con estas conductas dilatorias que se intente su reparacion por otras vias más costosas pero más rápidas; como este fabricante dice ser operativo, y yo le creo,  debería añadir los plazos de reparacion que se fija, para según que averias, ello,  dentro de unos límites razonables e incluir todas y cada una de estas circunstancias en el relato de garantias, que, ya digo, a lo mejor ya ha incluido todo esto en la repetida garantia, pero lo que necesita el comprador es que se lo hagan saber todo esto,  previo a la compra.

Lobo

Compañero Dameuton:
  Todo eso que pides estara en la pagina de Lobo airguns. Creo que no seria correcto usar este hilo para eso.
Pero...... Lo que  le pides a Lobo airguns, ¿ se lo pides igualmente a todas las otras marcas de carabinas ?
Yo he comprado  carabinas de muchas marcas y precios y en su informacion no se habla de todo lo que tu me pides a mi.
De todas maneras, informo que nuestra garantia no sera menos que ninguna otra.
Que todas las piezas que componen nuestras carabinas estan mecanizadas una por una en maquinas C.N.C de ultima generacion y con materiales de primera calidad
Ningun componente esta hecho de material plastico ni de aluminio de injeccion
que tenemos en el almacen piezas de recambio para entrega inmediata.
que el plazo para una repararacion sera de una semana.
Que todas nuestras carabinas salen probadas una por una
te dejo mi correo por si tienes mas preguntas. Te respondere con mucho gusto   [email protected]
Un saludo y buen domingo

KeyserSöze

En la mayoría de carabinas comerciales, la garantía es la factura, sin especificar mucho mas.....
Lo de la prueba de tiro, firmada y sellada, solo la he visto en armas de tiro olímpico de alta gama como Feinwerkbau, que lo lleva haciendo, como mas de 40 años, y lo entregan en el propio manual de usuario de cada arma, es la primera hoja, y se prueba en la diana que se ve en la foto, con cuño, fecha y firma de quien la hizo.....pero vamos, que en el resto, nada de nada..... ::)
Saludos.


concentrado

Hola, yo tengo una Feinwerkbau y es exactamente como tú lo comentas.

También tengo una Edgun R3 (el modelo monotiro) y también lo hacían, entregaban una diana con la agrupación a 50 metros, sellada y firmada, por lo menos la mía viene así, con el manual y el número de serie,  pero creo que se dejó hacer.

Un saludo.

DAMEUTON

Cita de: KeyserSöze en Enero 14, 2018, 07:54:07 PM
En la mayoría de carabinas comerciales, la garantía es la factura, sin especificar mucho mas.....
Lo de la prueba de tiro, firmada y sellada, solo la he visto en armas de tiro olímpico de alta gama como Feinwerkbau, que lo lleva haciendo, como mas de 40 años, y lo entregan en el propio manual de usuario de cada arma, es la primera hoja, y se prueba en la diana que se ve en la foto, con cuño, fecha y firma de quien la hizo.....pero vamos, que en el resto, nada de nada..... ::)
Saludos.

Pues, además de Feinwerkbau y  Edgun, la conocida BSA, (ojo la inglesa), también lo hacia, y Rafa, de armeria Espoz y mina en Madrid, puede dar fé de ello, además, claro, de un servidor. El pedirle a Lobo estas garantias es primero porque he visto que Fx, Wheirauch, Diana, Evanix, y otras muchas, YA, no relatan quién paga los portes en caso de avería no atribuible a un mal uso; tampoco dicen, claramente, los años de garantia, y, por supuesto, han abandonado hace años, esa buena costumbre que persiste en los grandes fabricantes de armas, que es, la de entregar la preceptiva cartulina, convenientemente cumplimentada y legalizada,  que INDIVIDUALIZA al arma en lo que respecta a su precision. Yo, antes de preguntarle estas cosas a Lobo, me he ido a la página que el aconseja para estos menesteres, pero esa página que el anuncia no está, de momento, operativa, por ello me he atrevido a preguntarle aquí; cuando lo esté, miraré la transparencia, exactitud, exhaustividad  y la informacion, PORMENORIZADA DE ESTOS, MÚLTIPLES aspectos, pues estoy seguro que   nuestro compañero, Lobo así lo hará, pues no es menos que Edgun, BSA genuina,  Feinwerkbau u otros honestos fabricantes de armas.

Jhoni 65

expectacularesii y españolasii ahora mismo no me lanzo,pero no tardaré.
ENHORABUENA.