Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

Presentándome

Iniciado por GremBack, Octubre 03, 2018, 10:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GremBack

Hola a tod@s. Desde que hace un par de meses me puse a pegar unos tiros con mi vieja Gamo, que debía tener unos 12 o 13 años cuando la compré, volvieron a mi recuerdos de esos finales de los 70. Creo que voy a restaurarla simplemente por nostalgia y porque es una de las únicas cosas que conservo de esa época de infancia y adolescencia. Ya veré cómo hacerlo.

El pero es que me puse a mirar carabinas y claro, se le cae a uno la baba y lamenta que no te toque un boleto de lotería de quien sea. Lo único que había tocado yo eran Gamo, Norica y Cometa (Creo que mi Gamo es una David DS).

Después de mirar carabinas y carabinas, de contar y recontar el dinero d ela hucha, me puse a leer información y... aquí he venido a caer.

Sinceramente, no tengo muy claro dónde voy a llegar, si este gusanillo se me pasará o por dónde me voy a atrever a comenzar. Espero que podáis ayudarme a tomar una opción con un poco más de conocimiento.

Saludos

german

Para eso estamos, un placer ayudarte. Creo que hablo en nombre de todos si digo que queremos ver esa clásica.

GremBack

:o
el próximo día le hago unas fotos. Akguien echará unas lágrimas seguro, porque además está un poco cascadita la pobre.

xtx

GremBack

rccastro