Autor Tema: ¿Que le pedirias a una carabina?  (Leído 1346 veces)

Pemavilla2

• En prácticas
  • *
Re:¿Que le pedirias a una carabina?
« Respuesta #30 en: Noviembre 07, 2018, 09:25:49 pm »
Lo que definitivamente me hizo decidirme por ella fue su precio.
Supongo que a todos nos gustaría tener de lo bueno lo mejor, pero llega la realidad y el “money” es lo que determina la compra.
Estuve mirando los tres bullpups que se fabrican en España, por gente con ilusión y que le gusta lo que hace y que casi, casi habéis sido obligados por los foreros y aficionados que hemos demandado que fabricaseis vuestras propias armas, porque la dedicación y el servicio ya lo estabais dando.
Estas armas que habéis fabricado me parecen fabulosas, sin embargo cuando he buscado información y videos sobre ellas, no ha sido fácil encontrarlo por su escasez, así que en su compra hacemos un salto de fe.
Sobre el listado de características que pedirías a una carabina:
Precisión.
Autonomía.
Regularidad.
Piezas duras Y no plastiquera.
Facilidad de regulación.
Facilidad de manipulación.
Buena ergonómica. 
Servicio postventa ágil y flexible
Una calidad precio bien equilibrada.
Creo que estas bullpups cumplen todas, pero tengamos en cuenta que la calidad precio aunque este bien equilibrada, estamos hablando de unos 1000€.
Por eso estaba a punto de comprarme una que cuesta la mitad, eso si, no es como estas. Y mira por donde salta una ocasión de comprar una de las que admiras. Y fue dicho y hecho.
Si esa ocasión se hubiese presentado con la tuya, Lobo Hound o con la Dark Bull, tampoco me lo hubiese pensado, pero salto con la BMGun.
Y cuando llegue el momento de comprar otra, estoy seguro que volverá a ser una fabricada en España.
Un saludo

monty250_0

• En prácticas
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 25, 2018, 10:56:16 pm »
Lo que definitivamente me hizo decidirme por ella fue su precio.
Supongo que a todos nos gustaría tener de lo bueno lo mejor, pero llega la realidad y el “money” es lo que determina la compra.
Estuve mirando los tres bullpups que se fabrican en España, por gente con ilusión y que le gusta lo que hace y que casi, casi habéis sido obligados por los foreros y aficionados que hemos demandado que fabricaseis vuestras propias armas, porque la dedicación y el servicio ya lo estabais dando.
Estas armas que habéis fabricado me parecen fabulosas, sin embargo cuando he buscado información y videos sobre ellas, no ha sido fácil encontrarlo por su escasez, así que en su compra hacemos un salto de fe.
Sobre el listado de características que pedirías a una carabina:
Precisión.
Autonomía.
Regularidad.
Piezas duras Y no plastiquera.
Facilidad de regulación.
Facilidad de manipulación.
Buena ergonómica. 
Servicio postventa ágil y flexible
Una calidad precio bien equilibrada.
Creo que estas bullpups cumplen todas, pero tengamos en cuenta que la calidad precio aunque este bien equilibrada, estamos hablando de unos 1000€.
Por eso estaba a punto de comprarme una que cuesta la mitad, eso si, no es como estas. Y mira por donde salta una ocasión de comprar una de las que admiras. Y fue dicho y hecho.
Si esa ocasión se hubiese presentado con la tuya, Lobo Hound o con la Dark Bull, tampoco me lo hubiese pensado, pero salto con la BMGun.
Y cuando llegue el momento de comprar otra, estoy seguro que volverá a ser una fabricada en España.
Un saludo
Ole ahi ... estoy con tigo , si al final la pasta es la que manda y cada uno tiene una situacion economica diferente que le permita gastarse mas o menos euros en una aficion.
Lo que si me agrada es que te decidieses por un fabricante nacional que no creo que tengan nada que envidiar a otras marcas de fuera.

Laconero

• En prácticas
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 28, 2018, 01:29:14 pm »
Lobo, si te decides a hacer una carabina a mi gusto, te pediría que fuese versátil. Algo así como una bicicleta. Un buen cuadro al que añadir la calidad y la estética de los componentes que quieras. Una inversión inicial no muy excesiva y que poco a poco la fueses tuneado a tu gusto invirtiendo en las chuches que quisieras.
Lo esencial sería el grupo de disparo y el depósito, común para bullpup o clásica. Todo lo demás a elegir en materiales, formas o calidad.

sniper

• En prácticas
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 09, 2019, 01:10:59 am »
Lo que le pediria a la carabina?.
 Cañon fijo, culata de madera, una precision considerable y potencia suficiente para distancias de 40 o 50 mts manteniendo la precision.
Pero lo importante no es tanto lo que se le pide a la carabina, es que te enamore cuando vas al armeria, la veas, la toques y la puedas probar en rasgos generales.
Creo que el problema esta en las armerias que no suelen tener mucho donde elegir, con un poco de suerte tienen 5 o 6 modelos los que podras tocar y encarar con suerte.
Para cuando una armeria con galeria para que te pueda enamorar el arma?

Felizycontento

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2019, 11:54:39 pm »
Hay algo así hay en almansa

Lobo

• Sr. Member
« Respuesta #35 en: Enero 15, 2019, 09:45:17 am »
En Almansa esta la armeria Laparra  que tienen galeria y te dejan probar sus cacharras.
Una suerte para los que viven por los arrededores  Ya que esto les permite elegir bien y probar bien antes de elegir

A.G.B

• En prácticas
  • *
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2019, 10:52:04 pm »
Corta tipo edgun leshiy Española!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk