Hola, pues por fin pude comprimir el video y subirlo a youtube, que el video es ABURRIDO DE COJ.... que lo sé, 29 tiros, 9 fallos y 20 aciertos
120 metros con la Edgun tirando sentado en una silla apoyando el brazo en el reposabrazos, que no es tan estable, pero a mi me vale, por no andar cargando, llegar, sentarme y disparar, con los JSB HEAVY que después de probar durante años son los que mejor le van con diferencia, da igual la potencia a la que tire, son los más precisos.
La lata de aceite mide 17 x 17 cm.
Que antes presumía que tiraba de pie y era cierto, pero ahora estoy viejo y toca sentarse....
La potencia 24/25 julios, os pongo una croni pero con los JSB EXACT de 15 grains, no tiro con ellos tiro con los HEAVY, pero no tengo crono de los HEAVY.
Tremenda precisión de la Edgun, pero tremenda, por desgracia sólo pude probar dos pcps en mi vida, la Edgun y la Royale 400, supongo que muchos otros pcps lo harán también, pero yo estoy loco de contento con ella, miles de tiros y como el primer día.
La velocidad de disparo con los JSB EXACT de 15 grains, está entre 219, 220, 221, 222, 223, 224 m/seg., que calcule la potencia el que quiera, me paso un poco de 24 pero no mucho.