Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

Hola una consultilla

Iniciado por jestarlich, Febrero 19, 2019, 07:09:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jestarlich

La semana pasada estuve probando la kral nemesis con calibre 4.5, los balines eran malos de cojones, los mosquito, y lo que me mosqueó ya no fue solo la dispersión de los tiros, si no la potencia en julios, me daba 16, con el selector a tope.

Alguien sabe como se puede aumentar la potencia a esta carabina, o quizá seria hacer mas pruebas con mejores balines?
Saludos.

Bangbang

Buenas, yo tengo una y tira a 24 tal y como vino d casa, será una pregunta tonta pero, tienes el regulador d potencia al máximo? puedes mirar d apretar el tornillo del muelle del martillo, puede que esté flojo, sino deberías hablar con quien t la vendió. La mía agrupa bastante bien solo que tuve la mala suerte de que la pieza del raíl vino defectuosa, estoy a la espera d ver si me pueden conseguir un repuesto ya que le metí mano y la garantía se fue al traste. Tengo la culata con hydroimpresión en camo ártico y una botella d fibra d carbono y ahora barajo la idea d poner un regulador altaros. Por lo demás fue mi 1er pcp y por ello le tengo cariño, no se puede comparar con la matador pero ya t digo que la mía agrupa muy bien. Un saludo!

Bangbang

divad

De lo rara que es, me encanta esta carabina.
Creo que toda la regulación que tiene son los tres pasos del estrangulador y el muelle del martillo.