Pues nada, esta tarde y porqué no podía esperar mas me he acercado hasta el campo de tiro a probar como funcionaba la carabina.
No he tirado a gusto, ya que con las prisas no puse el visor bien centrado y además la bolita del nivel para el canteo es tan pequeña que me costaba mucho verla. También me había dejado la llave para poder bajar la carrillera y como me gusta llevar el visor muy bajo, tenía que hacer mucha presión con la cara para apuntar.
Como visor le he instalado un Leupold Competition BR 35X45.
Bueno he empezado a 25 metros disparando 4/5 tiros para regular el visor, y una vez que lo ha estado, he realizado una serie de DIEZ que me ha dejado bastante satisfecho.
Luego he vuelto a regular para 50 metros y he realizado otra serie de DIEZ mas, un poco mas discreta pero para mi, aceptable.
Como referencia para apuntar, tenía un parche de los que se emplean para tapar los impactos de los blancos, su diámetro son 16 m/m unas décimas menos que la moneda de 1 céntimo de la foto.
Ya lo he dejado porqué solo tengo un modelo de balines y tampoco había llevado el cronógrafo para comprobar velocidades y potencia real.
En las dianas no hay marcadas las distancias, la que tiene la agrupación mas cerrada y como es lógico, es la de 25 metros.
Creo que probando diferentes balines y tocando a la baja algo de potencia, se le puede sacar bastante rendimiento.
Bueno, ya no os mareo mas, un saludo y buenas noches para todos.