Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

Nueva bullpup Turca a buen precio

Iniciado por PRIORIN, Agosto 31, 2016, 11:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Felizycontento

Creo que alguien la probo en el otro foro y no estaba muy contento.

Muchas partes de plastico, especialmente el sobrerail

Felizycontento

A ver si sacan una culata en condiciones para la cometa y va a arrasar. Eso o,que alguien fabrique una guapa que le vaya bien.

Emmarpla

Se sabe para cuando la nueva culata de la cometa bullpup? Se decía que salia a finales de verano  :-X .Me estoy esperando a que salga por que es una de mis 3 opciones P10, P12 y cometa bullpup.

https://www.facebook.com/758562497610230/videos/796402547159558/

Saludos

Felizycontento

Desde el 19 de mayo no han dado mas pistas.

A este ritmo saldra antes alguien que copie una matador adaptada a esta.

Emmarpla

Si se lo dices a RAPID te la hace en dos abrir de ojos, y igual sale mas a cuenta comprar la Orion sh (370€) y meterle una culata bullpup por 200€ a tu gusto. jejeje

San76

Si compañeros yo también espero por esa culata nueva para la Orión bp haber si pronto hay noticias un saludo a todos

San76

No hay nadie que de más opiniones de la kral puncher? puede ser una candidata de precio bajo gracias

Felizycontento

Aquí tienes una review, pero en ingles

San76

Gracias felizycontento pero esos ya los vi todos jajaja y no entiendo nada saludos

Felizycontento

Puedes activar los subtitulos  y la traduccion automatica al español. Algo ayuda

San76

Felizycontento

Tienes que ver el video en youtube directamente, para eso haz click en el icono de youtube que te aparece abajo a la derecha.

Una vez en youtube, te aparece una ruedecita dentada abajo a la derecha, le das a subtitulos en ingles(generado automaticamente). Luego le das otra vez a la ruedecita, otra vez a subtitulos y te aparece la opcion de traducir automáticamente. Seleccionas el idioma que mejor se te de, y listo.

Setter

Cita de: Felizycontento en Septiembre 20, 2016, 03:19:07 PM
Tienes que ver el video en youtube directamente, para eso haz click en el icono de youtube que te aparece abajo a la derecha.

Una vez en youtube, te aparece una ruedecita dentada abajo a la derecha, le das a subtitulos en ingles(generado automaticamente). Luego le das otra vez a la ruedecita, otra vez a subtitulos y te aparece la opcion de traducir automáticamente. Seleccionas el idioma que mejor se te de, y listo.

Pues sí , muy fácil  , voy a esperar a que venga mi hija que yo salí del colegio en séptimo curso
Jiiiiii
Gracias , y es que aquí aprendes de todo
HATSAN BT65 SB ELITE

San76

Ya probé y nada no hay manera sólo sale eso de generado automáticamente gracias