Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

Hola a todos desde Córdoba

Iniciado por fernandohd, Enero 28, 2020, 06:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fernandohd

Muy buenas, a todos, otro más en el mundo del pcp con el Gamo Coyote, ya he comenzado mi pelea con ella a través del 8 puñetero que trae, he visto como solucionarlo:

1.- Quitar la junta tórica y dejar el cañon libre

2.- Poner un par de tornillos, que sujeten al depósito.

Esta segunda opción la veo menos porque me conozco y al final para que no se mueva voy a apretar demasiado y seguro que bollo el tubo, ¿alguien más ha encontrado una solución?...

Gracias, y saludos para todos.

concentrado

Hola, bienvenido al club.

Un saludo.

Parrita

Felizycontento

Bienvenido, puedes comentarnos un poco más acerca de cual es el problema, desconocía que hubiera algún fallo habitual en la gamo coyote.

fernandohd

Pues sí, el otro día en el club de tiro, fui a cargar la carabina de aire sin tocar nada y cuando vuelvo a la diana que estaba dando continuamente en el blanco a 50 m empezaron a irse los tiros 30 cm a la derecha, la mira estaba tapada así que no se pudo mover, simplemente el cañón al esta unido a la barra de carga se había movido, simplemente con el dedo se movía el caños unos milímetros, igual centímetros. Le he puesto un tornillo nuevo mañana volveré a probar, espero haberlo solucionado aunque lo dudo, hay un juego entre ambas piezas que provoca el movimiento del cañón...

PcPTarget

Yo tb tengo la whisper o como se escriba.
Es cierto que noto variaciones pero me echaba la culpa a mi. Tiro en casa a 15m y en el club a 50. Llevo poco y no me puedo pedir mucho mas.
A 10 tiros por diana, siendo las dos de menos aciertos la primera de prueba y otra que cambie de balin. El resto ya las veis, no consegui meter los 10 en ninguna. Son dianas de 2' 5cm.