Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

Gamo GX40

Iniciado por carabinamax, Mayo 14, 2020, 11:23:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carabinamax

Buenos días compañeros del aire.
Soy nuevo por aquí y ya he empezado metiendo la pata y publicando donde no debía...
A lo que vamos, He comprado una gamo GX40 para iniciarme en el PCP y me gustaría conocer opiniones sobre esta carabina.
En breve empezaré ha hacer pruebas he iré comentando.

Salu2

Felizycontento

Hola carabinamax. Es un arma bastante nueva, no creo que haya mucha gente que La Haya probado. Imagino que es la misma coyote con depósito corto y culata sintética.

De esta si tienes un montón de opiniones y reviews.

mac

Hola Carabinamax,
Por lo que ví, es igual que la Chacal, pero con cañón más largo y rosca para supresor, que la chacal viene con el supresor no desmontable. Creo que si miras reviews de la Chacal ( Urban en USA y PHOX en Reino Unido) vas  a aprender mucho de la Gx40, porque como dice Felizycontento hay poco aún de esa carabina.
Saludos

anceco2002

Yo la tengo hace ya un año en 4,5 y es lo mismo que la coyote y chacal pero con la ventaja del cañón que lleva la rosca para poner tú el moderador que quieras. Va muy bien y esta versión estaba pensada sobre todo para UK para caza al ser más ligera por el depósito más corto, yo fue la primera que me compre y le he cambiado cosas pero que en realidad sin tocar nada va bien .yo le monte depósito de la coyote y un regulador, también conseguí una culata de madera y la cambié pero no es necesario hacer nada de eso

anceco2002

Puedes guiarte por todos los post que hablen de la coyote y la buccaner

carabinamax

Gracias por la información, como dije iré aportando datos de esta carabina,
Salu2

carabinamax

Mis primeros tiros con la gx40 de momento super contento

PcPTarget

Están muy bien.
Lo bueno de la chapa es que se ven los agujeros que deja el balín perfectamente.

Un saludo.

Felizycontento

Pues para ser tus primeros tiros no están nada mal. Ahora a ir alejando el blanco poco a poco.