Esta mañana me he centrado en probar los Apolo del 5.5 que ayer intui que podian ir mejor .
Tirando con una AA 510 Xtra Fac sin regular.
Los resultados la verdad es que son muy buenos y algun otro que se abre mas sin que sea grave.La diana de arriba a la izquierda es perfecta.No ha sido la unica durante el rato que he estado disparando.
Creo que son una alternativa interesante a lo que normalmente tenemos acostumbrado.Es mas ,puede medirse de tu a tu con los Heavy de JSB.
De echo el balin es muy parecido por no decir casi igual que el JSB.
El de la derecha es el Apolo,el unico problema que le veo es que muchas unidades vienen con esas rebabas dentro de la falda.No se hasta que punto pueden influir en la calidad de la agrupacion,pq las dianas publicadas han sido echas sin seleccionar los balines de dentro de la caja.
Mi conclusion;
Totalmente recomendables y mas siendo el 5.5 un calibre que no es estrictamente para precision pura y dura.
Sera interesante si el compañero Trojan,confirma los resultados en sus pruebas y tb interesante ver como se comportan en otros calibres y diferentes variedades.
Yo de momento solo he adquirido estos en 5.5, los de la lata azul en 6.35 y una latas tb amarillas en .30 .
El 6.35 si que no me fue nada bien en una primera toma de contacto ,pero aun no quiero sacar conclusiones precipitadas.
Quiero probarlo con mas calma y carabinas de diferentes cañones.
Saludos.