Hola Hyman,
vaya por delante que te hablo desde una corta trayectoria (apenas 3 meses ) pero adquirir 10 pistolas diferentes y tener mucho tiempo para probarlas y compararlas me ha dado una perspectiva muy concreta acerca de las armas de co2.
Creo que lo primero que debes definir es para que la quieres.... y saber que lo que a priori "mola" (el blowback) luego sirve de poco o nada... ademas de gastar mucho gas,,, pero mucho!! y restar precisión a los tiros. Eso si, mola mucho
Si tienes claro que prefieres balines a BBs , te diré las pistolas que a mi me han encantadoy cada cual por que.
Dan Wesson 715 y Artemis CP400
La primera tiene un realismo impresionante, manejarla ya da gozo,,,, las balas, el tambor,,, los acabados. es IMPRESIONANTE. Tiene buena potencia y una precisión muy destacable.
La Artemis es un autentico "chollo", tiene menos potencia que la Dan Wesson, pero a cambio estira las bombonas hasta los 100 disparos (es muchisimo), un sistema de carga mas rapido que el Wesson y 2 tiros mas por ronda (8 frente a 6 del revolver) que se notan cuando quieres estar un buen rato disparando....
Ahora bien, según tus premisas y si el blowback es indispensable,,, yo te recomendaría una Beretta FS84 de Umarex, por ejemplo. Con una contrucción impecable, un blowback muy potente (los primeros disparos impresionan), y gestiona el co2 de forma considerable disparando 4 cargadores completos por bombona.
Pero aun así, no debes olvidar el factor "atracción" , ya que disparar una replica que nos recuerde a nosequé pelicula, actor,, videojuego... también da un plus muy importante
Espero que mi opinión te sirva para algo.
Suerte y dispara seguro!!