Hace tiempo que no paso, ni leo y más que no tiro, afortunadamente un año ha (+-) que el sacrosanto divorcio otorgo paz a mis dias y mal recordando buenos tiempos y todo aquello que obligado a vender preferí regalar y más pensando en proximos confín... (mejor no mentar) mi mala cabeza como no podía se de otra forma me ha obligado a caer en el vicio y la depravación, el caso es que no me preguntéis como ni porque he aparecido en mi casa a altas horas del mediodía con una Stinger ares, 4,5, lose, si co2 potencia 5,5, si, que si, pero las canas... Y los recuerdos de lo que "hacia" con una 68 de apenas 7 J (que si otra vez, coño que hubo un tiempo en que gamo era gamo, lástima, mejor me quedo para mis adentros lo que he visto en la armería) pues nada, a lo que ibamos, la duda, previamente diré que ha sido adquirida en armería " de mal nombre y baneada en otros foros pero la que más confianza me daba me proponía pedirla para el viernes, cosa que como se comprenderá es inadmisible para mi más que reconocida paciencia, no es que lo quiera ya, pero si puede ser en un cuarto de hora..., bueno, semejante "armería" puede haberme colocado un producto" devuelto", ni me estrañaria lo más minimo, el caso que no concreto, aparte de faltar una de las torica "marrones" del cañon (no problemo, localizadas 1000 por 12 lereles en catarroja, admiten mínimo 2 euros y no se las que te entran y el material lo elijes tu) creo me he encontrado el moderador montado al revés, me explico, a mis pocos conocimientos los baffles que son como embudos deben de estar alineados para que el balines entre por la parte estrecha, no?? De ahí mi duda, y escusa para volver a presentarme. P.D. Rogaría a los moderadores ser baneado desde el cariño y Con la mínima violencia posible