Resulta que entro en una armeria de un pueblo, y en lugar de encontrarme el tipico expositor de gamo me encuentro una Daystate pulsar, una huntsman regal y una brocock compatto.
Hablo con el dueño, y le comento que creia que eso solo lo tenia la armeria ayala.
Pues me cuenta que su grupo de compras, ha llegado a un acuerdo de distribucion. El grupo se llama iberica de armerias, y esta es su web donde aparece daystate:
http://tienda.ibericadearmerias.com/index.php?id_category=255&controller=category&id_lang=1El grupo lo forman unas 30 armerias, asi que casi va a haber distribucion de daystate en cada provincia.
Por lo visto brocock ha quebrado y daystate se la ha quedado como una segunda marca, por eso venden la compatto que me gustaria confirmarlo pero asi a simple vista me ha parecido que tiene la misma accion que la huntsman. Ademas es una pasada encararla, supercomoda.
Y eso no es todo, porque por lo visto tambien vienen con la distribucion de mtc, la optica favorita de los ingleses. He estado viendo el viper connect que es este raro que hay que pegarle el ojo totalmente y es una pasada de visor.

En fin, creo que es una buena noticia que este tan a mano. Ademas los precios estan bajando con la libra y de momento esta la compatto a 800€, la regal a 1.100 y la pulsar a 2000, pero seguramente bajaran mas aun.