Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

Por vuestra experiencia..¿ que cañones son los mejores?

Iniciado por Lobo, Octubre 21, 2016, 08:33:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lobo

Lobo

Felizycontento

Yo tengo una spa p12, una air arms 510 y una kaliber cricket, y en mi experiencia:

cz>>>lothar walther>spa

Por si alguien no lo pilla, eso es decir que el cz es mucho mejor que el lothar walther, y entre este y el spa no hay tanta diferencia. Al menos el lothar walther de 12 mm que gasta air arms, me imagino que no tendrá nada que ver con los de Edgun.

blas

tuve una daystate airwolf que monta cañon lothar walther grado mach (osea lo mejor en lothar) y la cricket con su cz le saca muchos sudores a la airwolf,osea me quedo con el cz sin dudar lo mas minimo y claro esta con mis cricket ;D.saludos.

DAMEUTON

De los que yo he tenido y usado, claro, el mejor, es el Lothar Walther Match. Sin embargo, dicen, yo no lo he verificado, dicen que los poligonales son mejores.
Saludos.

blas

pues como experiencia propia en una sesion de tiro en mi finca yo con mi airwolf y mi cricket y un amigacho con su airwolf (cañon lothar walter grado mach) (precisamente por el me compre la airwolf , mi primer pcp) la que mas precision tenia muy claramente era mi cricket osea cañon cz y con respecto a que dicen que la constancia de la airwolf es muy dificil superarla ,le pasamos la crony a las 3 y la ganadoda por goleada fue mi cricket,ningun tiro se iba a mas de metro y pico los que mas y con diferencias en las airwolf hasta algunos de 7m/S en la de mi amigo y algo menos en la mia, claro que el regulador de la cricket me lo optimizo el gran paco 70 jajjajaa  un saludo.