Hola chicos,
Hoy me he tirado a la piscina y he hecho la primera toma de contacto con la FX COMPETITON BENCHREST a 50m. La noche anterior la idea parecía buena pero al llegar al campo de tiro estaba el día con una frisa que tocaba la moral de muy mala manera... En finxs, a lo hecho pecho!!!.
Tras centrar el visor (bueno, inténtandolo...) pude pasar el Chrony y comprobar que la velocidad en la posición 3 (la más alta) era de 290m/s, dando una potencia media de 22'2 julios con Exact 4'52mm. Con el vieno que hacía no me atreví a bajarlo de potencia, lo haré mañana y mediré la velocidad.
Por cierto, decir que hoy he tirado SIN el ráil superior ese que trae y que mide 10 metros, otro día lo monto y comparo resultados... Aclarar también que aun no tengo el apoyo trasero por lo que he inventado un soporte a la antigua usanza!!!.
Se puede apreciar el visor Mueller 8-32x44 side-target que se comportó muy bien. A tope de potencia la imagen se veía muy bien, sorprendente en unvisor que no llega a 300€. Las fotos las he intentado sacar lo mejor que pude, pero enfocar la imagen del visor no es nada fácil... Se aprecia la retícula del visor donde el *dot* es ligeramente igual al impacto del balín a 50m y zoom a 32x:
Me llevé muchos balines para ver su comportamiento pero claro, a 50m, con viento y sin conocer el arma..... chiquita locura no???. Mañana haré lo mismo a 25m.
Lo mejor que puede hacer hoy fue 1" @ 50m sobre los blancos de F-CLASS AIRE 50M con los balines FX:
En cuento a la potencia decir que empecé con 190 bares (tenía la scuba de 232b casi vacía...) y tras 55 tiros bajó a 170b, por lo tanto a 22.2J gasta 0.37 bares por disparo.
Tengo gamas de probarls a 25m con los blancos oficiales de br-aire. Así que...... hasta mañana!!!.