Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

bull pup para weihrauch HW100

Iniciado por rccastro, Enero 15, 2017, 11:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rccastro

rccastro

lástima , com la nueva legislacion, o tienes un amigo que to lo traga  , o entonces es para olvidar...

Felizycontento

No me gustan mucho esos apaños. Tengo por ahi uno guardado de air arms, porque pierde toda la sensibilidad el gatillo, y no controlas cuando va a soltar el disparo.

rccastro

de acordo contento, para mi, in mi opinion, una bullpup, empeza/nasce, como una bullpup, como las wilcat etc, o, entonces, tendras siempre problemas, pienso yo! nunca he  tenido ninguna.... a no ser que tengas alguien com un Señor Lobo, que me parece ser um mestre, pero  tampoco se se las hace,  lo que quiero dicir, es o tienes un mestre y te hace una cosa professional, on entonces.... tendras una alegria temporaria...

soldier78

Cita de: Felizycontento en Enero 21, 2017, 06:17:46 AM
No me gustan mucho esos apaños. Tengo por ahi uno guardado de air arms, porque pierde toda la sensibilidad el gatillo, y no controlas cuando va a soltar el disparo.

Je,Je,je

Nada es imposible ante la imaginación y el esfuerzo

*corregido

soldier78

Cita de: rccastro en Enero 21, 2017, 03:26:55 PM
de acordo contento, para mi, in mi opinion, una bullpup, empeza/nasce, como una bullpup, como las wilcat etc, o, entonces, tendras siempre problemas, pienso yo! nunca he  tenido ninguna.... a no ser que tengas alguien com un Señor Lobo, que me parece ser um mestre, pero  tampoco se se las hace,  lo que quiero dicir, es o tienes un mestre y te hace una cosa professional, on entonces.... tendras una alegria temporaria...

Vivimos en los tiempos del cambio de género, y eso si es difícil, pero adelantar el gatillo a una cacharra, no debe serlo.

No tienes un palo selfi?

Pues igual  ;)