Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

Review nueva FX streamline

Iniciado por Emmarpla, Enero 21, 2017, 09:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Emmarpla

Hola, acabo de ver la review de Alvaro López de la Fx streamline y me parece una pasada las prestaciones que saca:
https://m.youtube.com/watch?v=G0oxnXLhliM

Las principales características que me gustan son:
-Tamaño de 97cm y peso de 2,6kg.
-Selector de potencia baja/media/alta(40julios).
-Depósito de 190cc que saca segun Alvaro en .22 unos 70 tiros a 40j .(Impresionante!!)
-Cargador Fx con palanca.
-Regulada.

En la review de Alvaro ha echo la prueba de precision a 50m con un día de muchísimo aire y no ha salido muy mal parada, creo que esta Fx es una gran competencia a la AA510, Hustman y algunas mas de media potencia.... La culata podrían haber echo algo especial, parece muy clásica.
El precio en las tiendas holandesas esta a un poco mas de 900€, me parece un poco cara, por ese precio tienes la willcat o la royal, si la ponen sobre 600€ seria otra cosa.

rccastro

Felizycontento

Desde luego eso es ahorrar aire, y peso.

No se han currado mucho el diseño desde luego, a ver como va.

german

La nueva typhon? O van a seguir produciendo las dos

Emmarpla

Dicen que es una mezcla entre la fx12 y la royal 400

Terron

Me ha parecido ver que el depósito está soldado al cuerpo de la recámara?

Emmarpla

Si, segun las especificaciones el depósito no es removible como la wildcat, boss, t12 y algunas mas.
The Streamline comes from the newly redesigned breech block that completely incorporates the air cylinder directly into the breech block in one more seamless fitted piece

Felizycontento

En Estados Unidos empiezan en mil dolares las sinteticas. Creo que no es con el precio con lo que intentan competir, sino con el peso y el nuevo martillo antirrebote que hace que consuma tan poco aire.