Hola a todos gracias por vuestros consejos. Me he pasado por las 2 mejores armerías de mi comunidad a informarme sobre las opciones y os cuento lo que me han comentado:
-Armeria 1: Le explico mas o menos lo que quiero, madera, cañón fijo etc y por la marca Weirauch, no trabajan con esa esa marca pero me saca una Gamo hunter por ciento y poco euros y me dice que no me gaste mas dinero en este tipo de carabinas con esa es suficiente si quiero un poco mas de nivel una Cometa Feñix con un visor decente y que me olvide de gastarme 400 euros en una de quiebre la voy a tener 3 meses y me voy a aburrir si me gusta me pasaré al PCP y si no la guardaré en el armario que si quiero precisión de verdad que me vaya directamente a PCP que con bomba visor etc, me iría a 800 euros en adelante, aunque también me comenta que por un poco mas si quiero disfrutar de verdad me saque el permiso E ya que el precio del psicotécnico es el mismo, el precio del campo de tiro es el mismo y una carabina de 2ª mano del 22 me puede salir por un precio muy similar a una de aire comprimido.
-Armeria 2 : Aqui me han tratado genial me han explicado y enseñado todo y los precios son casi los mismos que en las webs.Le explico lo mismo, tampoco trabajan con Weirauch. el cañon fijo directamente me lo desaconseja ya que dice que suelen ser mas pesadas y mas difícil para apuntar también me dice que tienen poca venta por eso mismo y que no preocupe por si se desajusta el cañón que por 10€ me lo ajusta, aquí veo mas modelos BSA, Gamo, una Turca etc, de gamo veo una máxima unos 235€, le digo que no me han hablado muy bien de gamo pero me indica que si no voy a competir ni nada que van muy bien y el servicio posventa de la marca es muy bueno cualquier mínimo problema responden y que Gamo tiene un abanico de calidades muy amplio desde 70 euros en adelante no es lo mismo que una de 200, aunque Norica y cometa también me las aconseja y veo algunos modelos aunque le puedo pedir el que quiera y me los traen pero también me indica que si quiero dar un salto de calidad me vaya al PCP, tirando con quiebre cuando hayas hecho 50 tiros te cansas, en cambio con la PCP tienes 100 tiros con la misma potencia.Aquí me enseña la Bsa Buccaneer me comenta que eso es otro mundo super precisa en su campo de tiro a 45 metros hace monotiro etc... y me saca un Pack con bomba y visor BSA 3-940-WR a muy buen precio
¿Qué opináis me paso directamente a PCP? Yo creo que si, lo del permiso de armas todavía no me lo planteo