Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

nuevas weihrauch

Iniciado por rccastro, Marzo 05, 2017, 12:44:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gerbaro

Cita de: rccastro en Marzo 05, 2017, 12:44:42 AM
https://www.facebook.com/149836288363812/photos/pcb.1634747659872660/163474
Ver site de BAR

¿ Son estas 2, Rui?

http://www.weihrauch-sport.de/service/news?lang=en

Porque la hw110, que salió hace casi un año, parece ser que aún está "muy verde". Muy compacta, sólo con culata de fibra, y con el bloque de un extraño polímero no metálico, la consistencia por encima de los 50m no está a la altura de lo que se espera de la marca. También parece ser un tanto antipática la inserción del cargador, y no hay mucho espacio para cargar a mano balines sueltos, o filtros de limpieza. De hecho, los primeros lotes han sido recogidos por la casa y retirados de la venta , a la espera de un nuevo diseño de cañón, corona y cargador. Esperaba encontrar alguna novedad al respecto en tu post, pero no manejo facebook, y no lo puedo abrir. ¡¡ Lástima !!.  Bueno, algún forero más enterado ya nos comunicará algo.

Gracias por aportar.  Un saludo....com amistade, como sempre.

rccastro

Si son. interessante no? abrazo rui

Felizycontento

En el facebook de BAR Solo veo el lanzamiento de la hw44.

Una pistola pcp parece con cargador, y un silenciador a medida. A ver si luego me puedo sentar en un ordenador y linko las fotos. De momento no hay ni precio, ni fecha de lanzamiento.

En cuanto a la 110, no sabia que tenia esos problemas. En cualquier caso en el blog que tu has citado solo habla de que por fin esta a la venta el modelo FAC, pero no anuncia ningun cambio en el diseño.

Felizycontento

Our new model HW 44, pre-charged air pistol from Weihrauch:
– Excellent accuracy
– vibrationfree shot release
– fast and easy repeating
– 10-shot magazine capacity
– built in, fillable air cartridge with 200 bar
– integral pressure gauge and quick-fill equipment
– with regulator
– system available also left-handed (against extra charge)
– available in cal. .177″ (4,5 mm) and .22″ (5,5 mm)
– well-balanced
– two stage adjustable match trigger with manual safety
– slip-resistant pistol grip fits for right- and left-handed shooters
– weaver-type rail mount
– moderator against extra charge

german

Me encanta, pero seguro que pasa de los 700€. Hacemos una porra?

Felizycontento

Me la llevo al hilo de las pistolas, aunque no sepamos precio, pero tienes razón Germán, al de pistolas de menos de 300€ no me la voy a llevar.

Por cierto que será eso de vibrationfree shot release (disparo libre de vibraciones)? será algún sistema electrónico?