Jejeje amigo Felizycontento, veo que me has calzado rápido, efectivamente he catado lo bueno y obviamente no quiero bajarme del burro, pues las satisfacciones que te da apuntar y darle siempre a lo que encañonas y si además como yo, le das a las dianas siempre, siempre 8,9,10, pues, es cuando cuelgo el arma en su soporte para guardarla, la miró, y digo OLE Y OLE...
En referencia al arma que me apuntas,BSA Goldstar, hombre, hombre De Dios, ya estamos hablando de Azafrán de la Mancha denominación de origen, y la quiero en modo iniciación, que no se a ciencia cierta, que me vaya a gustar este sistema PCP. En mi mentalidad, todo debe ser paulatinamente gradual, para en caso de no agradar, pues hacer una retirada digna. En caso de satisfacer mis pretensiones, ya buscaría algo más específico y de calidad, pero mientras tanto hay que buscar algo que valga la pena para más adelante acariciar la miel, eso no me cabe duda.
Al amigo Zeus, todavía recuerdo tu HW 100 de cañón largo y preciosa, recuerdo que te la quise comprar hará escaso un año y lo cierto es, que aunque me pesó no quedármela, hubiera cometido un grave error, pues a todos en nuestros comienzos queremos lo mejor y más cool si haber pasado por lo básico, [size=78%]pues no hubiera conocido el muelle de calidad que ahora tengo, ya que por aquel entonces yo acababa de llegar a este mundillo y no tenía ni idea de lo que era el AC, también gracias a ti, le regale a mi señora una Hw40 ( actualmente sigue encantada ), con lo cual sigo mi conciencia y creo que debo empezar con algo decente, y como también me comentas al igual que el amigo Gerbaro, la Gamo Coyote debería de probarla, lástima que la Spa m10 en foros de Esp, apenas se habla, tan solo tengo comentarios del amigo Lobo, que si no me equiboco tiene las 2 Spa y está muy contento.[/size]
[/size]
Moraleja, no me toca más que romperme de nuevo e indagar con la cabeza, jejeje
Por supuesto gracias a todos por vuestra ayuda.Prometo teneros informados para que vuestro tiempo no haya caído en saco roto, como viene siendo habitual en los foros.
Un saludo