Saluos killo
De paleto a paleto, en privao, tengo ke desirte ke to no es fuersa bruta en esto der tiro e presisison.
Esto e una actividas mu delica y cualquier inprebisto te pue malogra un guen disparo.
Vera (como dise er Gerbaro)
Mi tito Adrian ke tenia un viso desos ke se ajusta por delante er objetivo, como er tuyo, estava un atardeser con una calo de la ostia, mu vien camuflao entre una retama y un rebrote ensina, con su 30 06 apontocao en su mochila, sobre un risco y sentao sobre un tocon de ensina con er culo argo atrasao pa esta bien sentao.
O sea kestaba incomodo.
Quedando unos rallicos de lu aparese la sombra un venao ke paresia un jamelgo de lo grande ke era.
Mi tito cada ve ke lo cuenta se encana de la risa y ahi ke darle unos gorpe en la esparda pa ke reaccione y da miedo lo morao ke se pone y como padese der corason pos acojona vastante.
Cuenta mi tito, ke como ya estava argo oscuro no veia vien por la mirilla y pa intenta enfoca mejor estira el braso pa llega a la punta er viso y al no llegar levanta er culo a medias, lo justico pa llegar con la mano a la campana er viso, no?
Pue na, al separa la mita der aposento se lescapo un cuesco de 40 julios, po lo meno, y er venao kestaba con las oreja de punta y orientas pa ande estava mi tito, del susto se solivianto tanto ke dio un brinco y se sarto una jara como una caseta de feria de grande y desaparesio der to.
Mi tito Adrian, se fue tan cabreao pal cortijo, ke viendo ke se asercava por la trocha un trastor oruga, desmonto er visoraco ese y lo tiro pa ke lo pillara la cadena. Lo izo mistos.
Asin ke mira vien lo de ese visor ke to e inportante en esto der plomillo.
recuerda ke to lo varato sale caro,
ke los povres sienpre crompamos dos o ma veces por ahorrar
y lo ricos viven de eso.
Saluos der Soldier a toa la peña er plomillo a los ke ruega una orasion por er Gerbaro kesta en paraero desconosio.