Yo creo, que en las armerías, nos cuentan muchas milongas y "cuentos chinos".....Yo, he comprado varias carabinas vintage a Alemania, la carabina sola, ya pesa 5 Kg, mas el embalaje de cartón, pongamos, 2 Kg mas, y un paquete de mínimo, 120 cm de largo por mínimo, unos 25 cm de ancho, y unos 15 de espesor, tanto por DHL, que las entrega Correos, o por DPD, que las entrega SEUR, por un importe medio de 25 € de portes cada una, y piezas varias, como muelles, sellos y demás, que envían en un sobre acolchado, por unos 6-8 €.......y ahora, resulta que enviar algo en un sobre, o paquetito de Chequia, por supuesto, país integrante de la CEE, sin fronteras, ni na de nada, con un tratado de venta libre a toda Europa, que resulta, que han debido mover al país, hasta cerca de Australia, que cobran 40 € de portes?

?? Venga ya, no me lo creo.......lo que si me creo, es que en muchas armerías, ni se molestan en pedir la pieza. Y también creo, que muchas armerías, compran las carabinas, pero repuestos, cero patatero, y si te rompe, búscate la vida....

A mi, me gustaría ver el resguardo o comprobante de envío, de una simple pieza, de pongamos 300 g, por ese envío tan urgente, y que valga 40 pavos.......cuando al final, va a tardar lo mismo que fuera envío urgente, o envío normal, cuatro, o cinco días......otra cosa, es lo que te quieran cobrar en la armeria, porque al final, todo lo que cae en la red, es pescado......
Saludos.