Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

Blancos de Birchwood en mundilar

Iniciado por Felizycontento, Julio 27, 2017, 07:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Felizycontento

Si, esos que se ven muy clarito donde ha dado el impacto, ya los tienen en mundilar:

https://www.mundilar.net/es/formacion-dianas/birchwood-casey-dianas-shoot-n-c-108pcs-34210.html?utm_source=mailtxt&utm_medium=email&utm_content=NEWS&utm_campaign=MDL-2017-07-27-ES-NOSUB

Supongo que os habrá llegado a todos los que le comprais, pero lo pongo aqui para el resto.

rccastro

Yo pensaba que vostros en España ja tenian tiendas  con ellos en venda.
Son uns blancos buenos en especial para tiro a larga distancia.

juanjo10_1

Yo los he visto (no comprado) en A. Izquierdo de socuéllamos, que trabaja con armas de fuego y recarga, pero vamos que también tienen de esas dianas.

gerbaro

En Izquierdo de Alicante tienen éstas, muy parecidas, a "dos colores",según dónde impactes :

En www.cazaonline.net tienen estas Truglo, muy útiles para medir agrupaciones por estar ya milimetradas :

Y en TopGun, con tienda también en Alicante, sí que tienen las Birchwood :

además de las Dirty-Bird, con fluo en blanco, bastante más baratas y en varios tamaños:

junto con estos prácticos e interminables rollos de parches, a 3 euracos,que los ratas de Birchwood-Casey tacañean tanto:

Como véis,ya tenemos dónde escoger.

Un saludo.

juanjo10_1

Si, efectivamente no son la misma marca pero si serán (digo yo) más o menos equivalentes en su uso.