Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

¿Página española para tuning Crosman 2240?

Iniciado por Trabuco292, Agosto 22, 2017, 11:21:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabuco292

Muy buenas compañeros!!

He comprado esta Crosman 2240, en los vídeos veo que es una pistola que ofrece gran posibilidad de tuning, pero en la armería que la compré y en otras webs que conozco no he encontrado ningún tipo de accesorio. Algunos productos como la culata y demás los he encontrado en eBay, pero.. ¿alguien conoce alguna armería que importe los accesorios para este arma?

Gracias!!

drzhivago

En España te va a ser dificil encontrar nada. Yo todo lo compre en Gmaccustomparts de UK, pero ahora ya no envian cañones, culatas y visores creo.
Cañones mas largos tengo alguna pagina de Ebay. Por lo demas decirte q es un pozo sin fondo, no tiene limites de gasto para hacerla eso si! totalmente exclusiva. Luego esta el sacarle bastante mas potencia, y eso te lo tiene q hacer una persona que sepa. Hay algunas personas de confianza q llegado el caso te podriamos indicar. Suelen cobrar 150 por el tuneo q consiste en modificar valvula muelles transfer y gatillo. Piensa q jamas recuperaras ni la 5 parte de lo q te gastes. Advertido estas. Ahora bien, yo estoy enamorado de la mia, por su ligereza, tamaño y potencia

Stinger Ares 5,5mm tuneada a 17 - 18 julios Crosman 2240 en 5,5mm con cañón de  14,5" y culata plegable a 16 julios con jsb exact 16 grains y 178m/s y QB78 a  20 - 22J y 207 mt/s. Ambas con visor NCStar 3-9x40 y todas potenciadas y afinadas por nuestro amigo J.S.

Felizycontento

drzhivago

Si, si. Esta con capsulas de Co2. Concretamente una, como trae la original.
Sin duda y en mi modesta opinion, eso la hace mas divertida, pequeña, ligera e inadvertida. Le sacas mas potencia que a un armario de muelle en la mayoria de los casos. A 50 mts atraviesa sin problema las latas y si pega en una piedra, el balin queda plano lo q da una idea de la energia q todavia tiene. Es un bisturi en precision, y te quitas el rollo de toda la parafernalia d los pcp y su desmesurado coste.
Si tu idea es hacerla pcp, vete directamente a por uno ya fabricado, y si lo quieres pistola minicarabina pcp tienes las pistolas Onix por menos de 200€ que ya dan los 16 julios de origen. Te llevas los botellines de co2 ( que salen a 49 centimos en ebay los mejores Umarex) en el bolsillo al calor del cuerpo y tienes para divertirte sin cargar con los 3k y pico de una pcp y todo lo q tienes q llevar en el coche. Saldran voces airadas por aqui en contra de lo qe digo, pero se porque lo digo.
Si tu idea es disparar a mas de 100mts y barato, dependiendo del sitio q tengas, sin duda un.22LR.,eso lo mas barato, preciso y potente. Solo sacarte la licencia y guia del arma, y supuestamente darte d alta en algun campo de tiro, pero............... como los pcp y demas.
Saludos
Stinger Ares 5,5mm tuneada a 17 - 18 julios Crosman 2240 en 5,5mm con cañón de  14,5" y culata plegable a 16 julios con jsb exact 16 grains y 178m/s y QB78 a  20 - 22J y 207 mt/s. Ambas con visor NCStar 3-9x40 y todas potenciadas y afinadas por nuestro amigo J.S.

xtx

En ebay tienes todas las piezas que quieras, y con la garantia de paypal.

En España dudo mucho que haya algo asi. No hay tantos aficionados a esa pistola como para eso.

german

Me vais a hacer pedir una para cacharrear.

Esas chismas parece que enganchan mucho.

drzhivago

Si que hay aficionados a la 2240 aki en nuestro pais, otra cosa es que haya tiendas q les interese vender piezas para tunearlas, porque seguramente, como accesorios no les sea rentable. Hay muchisimos foreros q se han iniciado y aun conservan estas pistolas maqueadas, creo que porque son francamente deliciosas y precisas, y tambien porque a la hora de desprenderte de ellas, no recuperas un pijo de lo q invertiste. Pero haberlas haylas. Son puñeteramente precisas con un cañon de pocos euros, q creo q solo vendia Sermasports.

Ahora que en UK ponen pega a los envios de cañones, culatas y visores, tendremos que buscarnos la vida. Tengo una pagina de Ebay dde envian cañones internacionalmente. Estuve mirando para comprarme uno de 18" q sale por casi 50$ y 15$ de portes, unos 54€ al cambio actual, y es una maravilla de cañon y el mas proximo a las 19" que es la medida optima para co2 en botellines

Tiroflojo

Aquí tienes para divertirte.Son serviciales como para buscarte accesorios que no están en su web.
http://alliancehobby.com/