Vamos a hablar de cuentas........ el reino mal llamado España ( ya podria llamarse el de Ali baba y los40mil ladrones) debe
2 billones de eruos,,, que no es realmente asi porque tambien nos deben a nosotros,, osea que lo dejaremos en un billon 500,000 millones,,, los otros 500,000 los sacamos de la cuenta,,,,,,,, si alguien se le ocurre dividir esa cantidad por los habitantes que hay en España no llegan a 47millones,,, pero contamos 47 tocan a unos pocos 32100 por habitante
como de todos esos habitantes ,,,, casi la mitad aunque aportan impuestos,, NO producen nada,, se entiende que son funcionarios, militares,niños, etc etc........ total que cada obrero español debe 64.000 eruos,,,,,,,,aqui no se cuenta los creditos de particules con las entidades bancarias,,,,,,,,,,,,,y ami no me han prestado un duro,,,,,,, y supongo que miles o millones tampoco,,,,,,,,,,,y despues de lo dicho uno se pregunta??? en que coño se han gastado tanto dinero?

porque estamos hablando de mucha pasta........... pues Sres,,, se los han gastado en obras tan grandiosas,y faraonicas como inutiles,,,,,,,,,,y volvemos a la misma pregunta y porque?

la res puesta es sencilla un 3% de un millon son 30.000 eruos,,,,,,,si calculamos que un billon son 999999 +1 sacar la cuenta........
y ahora como ese dinero tenemos de devolvero........... pues hay que sacar de donde sea.........de debajo de las piedras
jejeje y lo mejor del caso que no pasa nada..........cambiaran los caballos, cambiaran las monturas, y hasta los jinetes
pero a nadie se le acurre que , ni las monturas, ni los jinetes, estan a la altura,,,,,,,, ni siquiera el pienso... y si algun caballo destaca,, en vez de darle el mejor pienso para que tire del carro,,,,,,,,,,se le da paja......