Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

KRAL PUNCHER SEMIAUTO. Otro semiautomático y por 720 €

Iniciado por Felizycontento, Noviembre 26, 2017, 03:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Felizycontento

Pues el otro día pregunto alguien por las KRAL, y recordaba que su importador era Zasdar. Así que me he metido a ver su web y mirad lo que encuentro.

Y además esta es bonita¡¡ Bueno sobre gustos ya se sabe, pero al menos no es el adefesio de Hatsan y además por 720 € en la web del importador, que ya sabeis que luego les darán algo de margen a las armerías para negociar. No sería de extrañar verla por 699 €

https://www.zasdar.com/es/tienda-de-armas/armas-aire-comprimido/pcp/carabinas-pcp/carabina-pcp-kral-puncher-semi-auto-5-5-mm-24-julios

Y esta es la web oficial de KRAL

http://kralav.com/en/puncher-auto-black.html

Aquí una review en video

glanton

la carabina en si,esteticamente tiene muy buena pinta ,como todas las KRAL.Personalmente y en mi experiencia con los bullups,no me fiaria,adolecen,si no lo han mejorado,de una pobreza de materiales internos.
Si algunas FX ,como la Monsoon ,daban algun problema,no quiero ni pensar en esas turcas(Kral  o Hatsan).
No seria yo el primero en probarlas.
Saludos.

german

A ver si el jefe invoca al importador y aclara algo.

Ya vi en otro foro que el bullpup tenia piezas de plastico y la palanca de una aleacion que se rompió, imagino que te refieres a eso.

Este tiene otro aspecto, pero el del bullpup tampoco era malo.

Si por ese precio hacen ademas algo de calidad, es para comerles la boca.

Felizycontento

Ya está invocado y se ha hecho presente a una velocidad sorprendente.

Por lo visto están esperando a recibir el arma, ya que como aparece en su web, están sin stock porque aun no las han recibido.

En cuanto las reciban y hagan las pruebas pertinentes se pasarán por el foro ellos mismo a hablarnos sobre ella.

De momento el contacto que tuvieron fue en el IWA y les pareció que el arma iba genial.

Personalmente me da mucha confianza que contesten en menos de dos horas desde la hora que supongo han debido recibir la consulta.

BETIBARRIO

yo entiendo que esta tirando en exterior y se ve algo de viento , pero ahí en la diana se ve cada cartuchazo..