Hay las tienes... No te vayas a pensar que son ninguna joyita, que estoy empezando y me da lacha gastar mucho ahora.
La de arriba que fue la primera es una modestita Spa pr900w 4.5.. pequeña, ligera, sencilla y a mi modesto parecer para el precio que tiene me parece mas que aceptable. Esta es la que ha pagado la novatada del desarmar, armar, poner, quitar... y tiene la culpa del gusanillo que me ha entrado. Ya tiene el nombre de mi hijo puesto

.
A la del centro ni caso porque la puse en esa foto para comparar tamaños y enviársela a un amigo. Se trata de un Ares Amoeba Striker de airsoft (un sniper genial para las pachangas a bolazos con los amiguetes). Otra aficion que tiene telita, todo un mundillo.
La de abajo y la foto siguiente es la Kral Puncher pro Silent 5.5...
Por ultimo y a la espera de que llegue, he cogido una bullpup Kral Puncher Breaker en madera cal 5.5, asi voy probando todos los formatos para ver cual me llena mas. Supongo que a los que no entendemos mucho y venimos del airsoft nos puede mucho la estética y estas dos Kral me parecen muy bonitas cada una en su estilo.
Creo que para empezar, agujerear unos cartones y botes e irme poniendo al dia mientras aprendo... con esto tengo bastante... si el bicho pica mas profundo ya me planteare comprar algo mas "pata negra" de Daystate, Fx o lo que se cruce.
Saludos a todos