Hola amigo concentrado,las fotos me imagino que las verias mezcladas en la galeria, las de las fx y vulcan son de la tirada , me paso un montón de fotos Jose blanco, yo hice fotos pero no salieron bien.
Si, de fx se irán haciendo, la primera sera la fx wildcat mk2 en 5.5 que también llevan cañones x, después ya veremos que es lo que podemos conseguir para el canal, de vulcan de momento no tengo previsto hacer nada porque aun no he podido conseguir ninguna, pero ya te digo que se conseguirá, de un modo u otro, tengo muchos defectos entre ellos ser muy pesado y quizás una virtud ser muy persistente con mis objetivos

Si claro que me acuerdo, esa diana esta hecha con el Toro de LoboAirguns en cal 6.35 a 50m, 10 disparos, espectacular, tan espectacular que no la publique en el articulo oficial, porque se lo que pasas con estas mega dianas, que luego la gente no se las cree, normalmente ahora pongo las dianas que mas se repiten y no las mejores
De hecho, siguiendo el tema de agrupaciones, me estoy planteando cambiar el angulo de visión de la cámara principal cuando hago las dianas en YouTube, en vez de que se vea mi cara, que se vea un poquito el arma(si tengo espacio) y la diana al fondo, para que la gente vea la distancia real y no se piense que las dianas se hacen a 10m

¿que os parece? a mi en lo personal me gusta mas como esta ahora , no porque se vea mi cara(que soy muy feo) pero mola que se vea toda el arma, pero bueno, entiendo que quizás prime mas la veracidad que la estética.
un saludo