Bueno, he ido a la Policia Local del ayuntamiento en cuestión y ahí me ha dado un folleto y me dicen lo siguiente.
1- El arma no está registrada a nombre de mi pareja.
2- El certificado de aptitudes psicofísicas es imprescindible.
3- 3 tarjetas amarillas facilitadas en las armerías. (no se me parece un poco violento pedir en una armería las tarjetas para legalizar un arma que no te han vendido.
4- Necesito si o si la factura de compra y si no va a mi nombre, la factura de compra junto con el contrato de compra-venta!! le digo a la mujer que no encontramos la factura que hace mucho, me dice que vaya a la armería y la pida, le digo que la armería no existe y me dice que sin factura no se puede registrar, le dije si hacia una declaración jurada como que el arma es mía pero si no traigo todo lo que aparece en la hoja no puede registrarla.
Mi duda es lo que pone en el punto nº 7 cito textual;
7-Contrato de compraventa con fotocopia de los DNI, del comprador y vendedor. Y tarjeta de registro anterior. (Cuando el arma sea de segunda mano y este registrada en cualquier Ayuntamiento de España)
Yo en tiendo que en el punto 7 necesitas la tarjeta de registro si la tienes osea si el arma esta registrada si no está registrada haces un contrato de compraventa y pides la tarjeta, NO¿?