Hola a tod@s:
Llego el día de la primera tirada nocturna de La Cabrera, pues tras comentarlo en el primer Open de Brunete y hacer un breve ensayo allí mismo en el campo, creimos que podría ser, no sólo muy entretenido, sino incluso refrescante dado el calor que tuvimos durante todo el día.
Empezamos con una tirada de tarde para ir haciendo boca y, tras la tirada pasamos directamente a cenar un poquito, aunque por lo que se puede apreciar en las fotos, más bien da la impresión de que nos pusimos hasta arriba de todo. Fue una cena a compartir, incluso se llego a compartir copas y vasos pues nadie tuvo la genial idea de llevar. No siempre se puede ser perfecto.
Aquí empezó la recarga de baterías.
Aquí se puede ver al organizador, Javier el nuevo fichaje que promete mucho dentro de la Asociación y sino opinen que estilo con esa copa versión desesperación para la cerveza.
Tras la cena se colocaron las linternas y empezó la fiesta, no sin antes adornar las carabinas con luces químicas, aunque algunos inventaron un nuevo estilo de tirada de aire comprimido, el lanzamiento de luces químicas.
Aunque nos e aprecia nada bien, eso no son las luces de una noria, más bien es como quedaron muchas carabinas con las luces químicas.
Estos dos señores ya les vale, me los encuentro haciendo un descanso y contándose chistes para relajar un poco los músculos. Ya sus vale Jesús y Rafa.
Resumiendo, una tarde/noche que no se olvidará fácilmente y el propósito de repetir en septiembre.
Gracias a todos los participantes y espero poder repetir nuevamente con el mismo ambiente.
Un cordial saludo.