Autor Tema: Comprar en AliExpress  (Leído 275 veces)

corcmari

• Jr. Member
  • **
Comprar en AliExpress
« en: Septiembre 15, 2018, 05:00:08 pm »
Hola buenas tardes, desearía saber si alguno de vosotros ha realizado alguna compra a esta empresa, y si cuando llega tiene que pasar el control/pago en aduanas.
No he podido saber si tienen distribuidor directo en España o viene del extranjero.
Desearía comprar una bombona para recarga del pcp, de 2/3 litros en fibra de carbono, ya que no me ha sido posible encontrarla en otro sitio.
Gracias por vuestra colaboración.

xtx

• Full Member
Re:Comprar en AliExpress
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2018, 06:58:58 pm »
Ultimamente están parando practicamente todo y revisando el precio. Y más un paquete de ese tamaño.

Solo se libran cosas por un importe inferior a 22€.

Hay que contar con pagar arancel e iva. No se cuanto será el arancel para ese tipo de productos. Yo por una cosa que compré que era de electrónica, me cobraron 21% de iva + 25% de arancel.

Una putada, pero aun así era algo que no encontraba en Europa.

corcmari

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2018, 10:53:51 pm »
Muchas gracias XTX por tu contestación, creo que me lo voy a pensar y mientras tanto seguiré arrastrando la botella normal que tengo de 12 litros.
Un saludo

corcmari

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2018, 10:56:44 pm »
Sale una en un foro de AC, que se vende, en fibra de carbono y de 6 litros, pero no me ha contestado.

KeyserSöze

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2018, 02:01:30 pm »
En Aliexpress compro multitud de cosas, y nunca me han parado en aduanas, pero ojito con ciertas cosas, como botellas de aire comprimido, que puede darse el caso de NO estar homologadas CEE, y no te las cargan, ni revisan en ningún sitio.....Tienen que estar homologadas en la Comunidad Económica Europea, SI o SI.....
Saludos.

Lobo

• Full Member
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2018, 05:23:13 pm »
En Aliexpress compro multitud de cosas, y nunca me han parado en aduanas, pero ojito con ciertas cosas, como botellas de aire comprimido, que puede darse el caso de NO estar homologadas CEE, y no te las cargan, ni revisan en ningún sitio.....Tienen que estar homologadas en la Comunidad Económica Europea, SI o SI.....
Saludos.
Exactamente. A tener en cuenta que en la CEE Se exijen unas homologaciones de calidad para poderse vender y.... Si son maquinas como compresores o cualquier cosa que funcione con un motor, ademas tiene que certificarse con la C.E.  Ese certificado garantiza que cumple con una garantia de calidad y que se han analizado todos los posibles riesgos

corcmari

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2018, 06:21:34 pm »
Viendo los problemas que podría tener, definitivamente he abandonado la idea de la scuba de fibra de carbono, de todas formas, tampoco voy a sacar la carabina de mi casa (terreno). He comprado un latiguillo de un metro, le he  acoplado una carretilla que tenía,  a la bombona y me muevo del garaje a la mesa de tiro que parece que voy en moto.
Gracias por vuestra información.
Un saludo