Buenas tardes a todos!!
Después de 10 años de tener mis pcp´s abandonados por los rincones de casa vuelve a picarme el gusanillo airgun y empiezo hacer un inventario de lo que ya ni me acordaba que tenia, vale hasta aqui casi encuentro todo lo necesario para empezar a poner aire a los depósitos.
Arranco el Coltri para llenar la botella y veo que no pasa de 160 bar´s ... voy tocando los adaptadores y vaya! una fuga de aire en el conector a la botella. Bien, digo con 160 bar ya me da para llenar algo y empezar a disparar. paso siguiente, conectar a las carabinas .... uff!! las gomitas resecas se van rompiendo, en una consigo llenar algo el deposito y al quitar el conector se va todo el aire del deposito ... claro
son 10 años y las gomas habrá que cambiarlas el problema es que uno dispone de poco tiempo y decido llevarla al armero ... y sorpresa!! me dice que ni puñetera idea de reparar pcp.
En fin, me registro para aprender el bricolage necesario para la puesta a punto y relacionarme con los 4gatos que nos apasiona este fantastico mundillo.
saludos a todos.